¿QUIÉN SOMOS?

"La mejor forma de aprender es el conocimiento y la experimentación." 

 

DOCE ES ALGO MÁS QUE UNA MARCA DE JOYERÍA.

 

Después de estudiar Joyería y diseño en Barcelona y estar trabajando durante más de 7 años en el sector de la alta joyería, he decidido emprender el proyecto que tanto tiempo llevo engendrando en  mi interior.

Apasionada por la moda, la joyería y la fotografía, solo era cuestión de tiempo entender cómo dar forma al proyecto que reúna en armonía estos tres elementos.

Por ello, durante el año 2017 aparece por fin el nombre que va a representar una nueva marca de joyería; joven, fresca, diferente y que representa las necesidades y tendencias de la actualidad. Nuestros productos son diseñados y producidos con diferentes proveedores y nuestro taller de joyería en Barcelona.

¿Y QUÉ MÁS?

Queremos pensar que una joya es mucho más que un simple complemento. Nuestra experiencia como joyeros nos ha enseñado que la compra de una joya siempre es algo especial: una persona, un recuerdo, un símbolo, una ilusión que se representa a través de una imagen y unos materiales precios que harán de ese objeto algo muy íntimo y personal que nos acompañará en nuestro día a día. 

Nosotros también queremos formar parte de todos estos recuerdos y momentos; por lo que a demás de nuestra colección de joyería, ofrecemos asesoramiento personalizado y la creación de joyas a medida que diseñamos y realizamos en nuestro taller de Barcelona. ¡No tengas miedo y explícanos tu idea!

¿POR QUÉ DOCE?

El número 12 es considerado el número de la perfección. El número 12 está presente cada día de nuestras vida y es un número con muchas historia detrás: 12 apóstoles, 12 horas diurnas y 12 nocturnas en el día, 12 meses del año, 12 signos del Zodiaco, la perfecta división del cielo o los 12 frutos del Árbol de la Vida.

Por ello, queremos que este nombre signifique más que un número, por lo que estamos trabajando en colecciones especiales de 12 unidades únicas e irrepetibles.

 

Acabamos de llegar y lo que veis, solo es la puta del iceberg..

0