CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra por los siguientes motivos, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

   · Mi producto se encuentra en mal estado en el momento de la recepción del paquete

   · Quiero cambiar la talla/modelo de mi pedido

   · El artículo no cumple con mis expectativas y deseo cambiarlo por otro producto

 

Para ello, te pedimos que nos lo notifiques mediante un mail a info@docejoyas.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te lo responderemos para asegurar la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que sea una devolución por causas imputables a DOCE JOYAS (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será DOCE JOYAS quien se encargará de recoger los productos y cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución. En el caso de que no se quiera realizar un cambio, simplemente se desee devolver el producto, los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

Por lo contrario, cuando se trate una devolución por causas no imputables a DOCE JOYAS (cambios de talla, colores, diseños u otras características...), deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos, en perfecto estado y sin ninguna demora indebida (en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos). En estos casos, DOCE JOYAS reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, exceptuando los gastos de envío, de los cuales se debe hacer cargo el cliente. Éste debe asumir el coste directo de la devolución de los productos.

DOCE JOYAS procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales, a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. DOCE JOYAS se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En el caso de que un pedido, debidamente abonado, no pueda ser servido por error informático o otras causas diversas, el importe total será reembolsado en un plazo máximo de 14 días naturales.

Los cambios y devoluciones deben enviarse a:

DOCE JOYAS

C/ Sardenya, 336 Bajos

08025, Barcelona

España

Adjuntando una nota con nombre y número de pedido al que pertenece dicho artículo o artículos y en cada caso si se trata de un cambio o devolución, en el caso de un cambio indicar por cual o cuales artículos lo desea cambiar.

0